Mascarilla de maizena efecto tensor

¡Hola amores! Hoy tenemos sesión de cuidados de la piel. Fuera hace frío, ha estado nevando durante dos días. Y hoy he tenido el día de relax en casa. He aprovechado a aplicarme la famosa mascarilla de maizena que promete un efecto botox y de lifting natural. Es muy fácil de preparar. La he probado y os voy a enseñar el paso a paso, al final os comentaré mis impresiones. 💆💕
Necesitáis:
  • Un vaso de agua
  • Una cucharada de maizena
  • 2 Cápsulas de vitaminas (opcional)
 
En primer lugar calentamos la mitad del agua en un cazo a fuego medio.

Mientras tanto, mezclamos la cucharada de maizena en la otra mitad de agua y mezclamos.
La añadimos a la cazuela con el agua ya caliente y removemos constantemente. 
Seguimos removiendo hasta que notemos que adquiere una consistencia de gel espesa. (unos 3 o 4 minutos más o menos) Es el momento de retirar del fuego y apartar.
Tras esperar unos minutos, podemos pasar el producto a un recipiente para la posterior aplicación.
En este momento es cuando añado las 2 cápsulas de vitaminas. He utilizado el concentrado antiarrugas, con vitamina E y extracto de Ginkgo de venta en Mercadona. Lo mezclo todo con la espátula y lo dejo enfriar. (Si no disponéis de vitaminas extra en casa no pasa nada, la mascarilla funcionará igual sin este paso 👍)
Aplicamos la mascarilla en la piel del rostro, evitando la zona de los ojos y la boca. Yo he utilizado una espátula para aplicármela, pero también podéis usar un pincel limpio. Dejamos reposar unos 20 minutos y aclaramos con agua a temperatura ambiente. (Es fácil de retirar)

RESULTADOS: Noto la piel suave y firme. El efecto lifting no es muy significativo, pero la recomiendo totalmente. Un gran descubrimiento 😉

Comentarios

Anuncio

Entradas populares