¡Mi nuevo beauty product se bebe! (Por Colvitae)


¡Hola! Siii así es mi nuevo beauty product. Se trata del colágeno hidrolizado en polvo. De la mano de Colvitae he tenido la oportunidad de probar la gama "beauty" con ácido hialurónico, calcio, magnesio y vitamina C, pero disponen en su web www.colvitae.net de una gama más amplia para cada caso (Colvitae sport u original). Pero os cuento mi experiencia...Yo empezé en todo esto tomando colágeno en cápsulas (ese que venden en un supermercado conocido aquí en España con las letras verdes, 😉) Pero investigando un poquito más descubrí que la dosis de colágeno necesario para obtener algún efecto debe ser de al menos 10 g por día y las cápsulas no llegan ni se acercan a esa cantidad. Y así empecé a tomar en polvo mezclado con zumos cítricos por las mañanas.


¿Y porqué? pues porque el colágeno forma parte de nuestro cuerpo, pero a partir de los 30 años la producción de colágeno cae y con ello la piel pierde firmeza. Por eso yo incorporé el suplemento en polvo del colágeno hidrolizado a mi dieta. Conseguí con ello mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, y no sólo eso, también la salud de los huesos, las articulaciones (cartílago, ligamentos, tendones), la belleza y la fuerza del cabello, las uñas, e incluso el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos y la circulación sanguínea. 

Si queréis empezar a incorporarlo en vuestra rutina os doy un bloggerconsejo 👉 Una dermatóloga me recomendó tomar el colágeno durante tres meses seguidos y descansar el cuarto mes sin tomar, para que el cuerpo genere su propio colágeno y no se vuelva vago. (El bote entero me dura aproximadamente un mes, asi qué no sale muy caro)
Os paso la composición de COLVITAE y los enlaces para adquirirlo: (ya sabéis que podéis contarme vuestra experiencia o dudas en los comentarios más abajo 👇)
más información ⇒ www.colvitae.net/blog 


Comentarios

Anuncio

Entradas populares