6 razones para cambiar de productos beauty en Febrero


Esta mañana he cambiado mi crema habitual y he probado la muestra en forma de crema de ARUAL con ácido hialurónico,colágeno marino, y me gusta. Birchbox me sorprende y me da la oportunidad cada mes de probar productos nuevos. Recomiendo totalmente esta cajita por sólo 9,95 €. Os dejo con el review de este mes.


1- LOC. Sombra de ojos en forma de lápiz: Este tono dorado es perfecto para hacer un smokey eye (efecto ahumado). Truco: Utilízalo en el párpado móvil y mezcla con una sombra de tono marrón ó negra en el pliegue del ojo.

2- ARUAL 1949. Cuidado facial biotecnológico. A parte de Ácido hialurónico y colágeno para las arruguitas, lleva protección solar, indispensable para mí.

3- ETEGUM. Chicles para la vista!! Sí, yo también me he sorprendido, ya había visto chicles para casi todo, arrugas, pelo... pero esto en nuevo para mí también. Estos chicles eliminan la sequedad ocular por estar muchas horas delante del ordenador por ejemplo. Y promueven la circulación ocular.

4- ELIFEXIR MINUCELL. Disminuye la celulítis. Me encanta esta marca. Esta muy bien de precio, y es una buena opción para empezar la operación biquini. Pruébala en la cajita de Birchbox.

5- ACEITE  CAPILAR NUMBER 4. No engrasa el pelo y lo deja con un olor muy agradable.

6- AKANE. Aceite desmaquillante 100 % natural. Al contrario de lo que yo pensaba los aceites desmaquillantes no dejan la piel grasa. Y no hace falta ni aclararlo.

Comentarios

Anuncio

Entradas populares