Cómo reducir tu rutina de belleza en un gesto con la experiencia BLISSBOOKER


Se acercan fechas de celebraciones, y cuanto antes empieces la puesta a punto mejor. Aún arrastramos los excesos del verano y se nos nota en la piel. Pero la falta de tiempo ya no es excusa, porque si podemos reservar por internet un vuelo, una habitación de hotel, entradas de teatro...¿porque no reservar también nuestros tratamientos de belleza por la web? Yo he descubierto cómo, en WWW.BLISSBOOKER.ES




A través de la web puedes elegir tu ciudad y el tratamiento que necesites (peluquería, adelgazantes, masajes, depilación, uñas...) es rápido y cómodo, además puedes consultar las opiniones de gente que haya realizado el tratamiento anteriormente. Puedes reservar las 24 horas del día, con confirmación inmediata ¡¡ incluso puedes elegir quien quieres que te atienda en el centro que elijas!! 


Yo reservé mi tratamiento en BLISSBOOKER con el centro FASHION SECRET, un tratamiento facial tensor, con masaje drenante, y lifting facial. Los resultados se veían al momento, una piel más luminosa, lisa y tonificada. Y eso no es todo, es una experiencia relajante y desestresante. Las manos de María son milagrosas. Agradezco su profesionalidad y trato tanto a María como a Aintzane. Os dejo el link aquí.

Os animo a reservar en cualquiera de los centros que encontraréis en www.blissbooker.es y os paso un cupón de descuento exclusivo del 50 %, simplemente hay que introducirlo a la hora de hacer la reserva. El cupón será válido hasta el 25/12/2015.


Comentarios

Anuncio

Entradas populares