6 Productos que querrás tener en tu neceser ya!!


Para dar la bienvenida a la nueva sección DIY en el blog, Birchbox este mes de noviembre me recomienda productos para cara, cuerpo, pelo y maquillaje, en una cajita en la que tu misma con el kit de Selfpackaging puedes decorar. Una gran idea para los regalos de Navidad.

1- DELAROM-AQUACONFORT AIRLESS CREAM. Es una crema con Aloe vera que hidrata, pero en mi opinión, le falta otras propiedades para convencerme totalmente. 
2- MISSHA-SUPER AQUA- PORE CORRECTING BLACKHEAD CLEAR DUAL PATCH. Son los parches para la nariz para eliminar impurezas y puntos negros, pero un formato de 2 fases. La primera limpia y la segunda fase cierra el poro. ¡Todo un milagro por 3,90 €!
3- PILOPEPTAN-WOMAN SÉRUM REPARADOR CAPILAR. Sérum para sellar las puntas e hidratar. Es el único sérum que me gusta usarlo en el cabello seco, porque no engrasa y deja el pelo suave.
4- UTSUKUSY-FACIAL CLEANSER CREAM-CREMA DEPURADORA LIMPIADORA BIJIN. Está basado en la cósmetica Japonesa. Limpia y elimina fácilmente el maquillaje. El único inconveniente es el precio 48,00 €.
5- BEAUTY PROTECTOR-BEAUTY CREAM LOCION CORPORAL. Todo lo de esta marca me encanta!! Es el mismo aroma que la gama para el pelo, pero en esta ocasión es un producto para el cuerpo. Le doy un 10 a el olor. : )
6- THE BALM-FRATBOY COLORETE/SOMBRA. El formato me gusta mucho, viene presentado en cajitas con un aire retro. El color es perfecto para pieles claras.

Comentarios

Anuncio

Entradas populares