Qué comprar en REBAJAS!



Aprovecha las rebajas para cambiar de fondo de armario. Elige prendas atemporales, básicos que no se pasen de moda y alguna prenda marcada de temporada, cómo el sombrero fedora. ¿Qué es lo que necesitas? Te lo explico a continuación....

Cardigan

Escoge este cárdigan para llevar el print étnico de moda e ir abrigada al mismo tiempo. Combínalo con un pantalón pitillo en blanco y botines negros o mocasines.

Ripped jeans


Los Ripped Jeans o vaqueros con rotos se llevan más que nunca y van con todo. Un consejo, si tienes los muslos anchos evita los jeans con muchos rotos, elige uno como el de la imagen para no aumentar visualmente las piernas.

Bufanda cuadros

La Bufanda de cuadros en tonos crema que el año pasado causo furor y se agotó en las tiendas de Zara. Este invierno se sigue llevando y parece que se convertirá en un básico con el tiempo.

LBD


Es tu oportunidad para hacerte con el básico de manual, el LITTLE BLACK DRESS, es decir, el vestido negro que todas tenemos que tener. He seleccionado este de Sheinside, porque favorece a todo tipo de siluetas. el escote en V alarga la figura, el drapeado de la cintura disimula tripa y el efecto pareo hace que las piernas se vean más delgadas. Es el vestido perfecto!

bolso acolchado


Hazte con el clásico bolso tipo chanel acolchado y con cadena dorada. 

Camisa vaquera

Con esta camisa no fallarás. Póntela debajo de un cárdigan o con tu falda. Anúdala en el bajo y remangate las mangas en verano. Cierra los botones hasta arriba y añadele un collar babero.

Comentarios

Anuncio

Entradas populares