Birchbox Septiembre


Este mes la Birchbox viene decorada muy mona con un estampado de Hoss Intropia, que se encuentra en algunos de sus modelos de ropa. Y tres propuestas de outfits para la nueva temporada de Otoño-Invierno.
En el interior, cinco muestras de productos, algunos nuevos para mí y otros clásicos conocidos de toda la vida.








MeMeMe - Beat the Blues
Marca Británica desconocida para mí hasta ahora. Este iluminador fluido de un tono dorado, se aplica directamente con un pincel en rostro y cuerpo. Tiene un acabado iridiscente. Queda genial después del verano aplicado en mejillas y lagrimal. Yo lo mezclo con mi base de maquillaje para dar luz a todo el rostro. Aplícalo en las clavículas y escote para destacar esas partes.


Elizabeth Arden- Visible Difference Optimizing Skin Serum
El conjunto de ingredientes de este sérum promete minimizar poros, hidratar y proteger la piel gracias a su acción antioxidante. Se absorbe rápido, perfecta para utilizarla antes de la crema habitual. Deja la piel suave, no aceitosa como otros sérum que he probado anteriormente.


Benefit-Benetint
Me encanta! lo conocía ya de antes, es un clásico que nació en los años 70. Pero aún no lo había probado. Es un tinte que aplicado en mejillas deja un color rosado y fijo durante todo el día. No os asustéis, no es un tinte permanente! Se puede utilizar tanto en labios como mejillas. Y se aplica con un pincelito.


Naobay- Peeling Hidratante
Perfecto para las pieles sensibles como la mía. En un sólo paso exfolia, elimina las impurezas e hidrata la piel gracias a la Manteca de Karité y el aceite de oliva. Y todos los ingredientes que contiene son naturales.


Whish-Three Wishes body butter
Body milk para el cuerpo reafirmante e hidratante. Utilizan ingredientes orgánicos en su composición. Deja la piel muy suave durante mucho tiempo. Me encanta el olor que deja en el cuerpo, el de la muestra es de almendra, pero los hay de lavanda, limón, coco...

Comentarios

Anuncio

Entradas populares